Wednesday, July 19, 2006

La Vida es Bella.

3 Comments:

Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Sentir las gotas del pasto en las pantorrillas, esKuchar el silvido del viento.Tratar de Kontener el aire Ke se te esKapa por Kada sustito de la bajada...Ke se te aKalambre el dedo de tanta pastilla...solo los Ke lo han vivido lo entenderán.
Generalmente no esKribo nada en este blog, nada mas me gusta la esKuálida estampa de las maKinarias de la alegria, violando paisajes y desfigurando Karas, volviendonos primarios y básiKos entre los reKObeKos de las raices y la piedra madre, saboreando el gusto agridulce kon esa negra lengua afilada.



Un mal dia, un mal mes , un mal... solo al ver esta anónima niña me he Kedado pegado en el PC, su Kara, el cesped, el "diente de leon". Definitivamente Yo estube ahí, ciertamente yo fui ella alguna vez. Por Ke nos gusta hechar a perder las Kosas a veces. Ke nos pasa Ke KompliKamos todo y lo Kambiamos por lo Ke "se tiene" Ke hacer.
No se flakita, tanto Konsejo de amigo "experimentado",tanta opinion de señora de buen vivir..no me han servido de nada. Solo tus choKleros al viento me han reKordado ke la "Vida TAMBIEN es Bella".

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

la bernardita vive cerka de mi kasa,
si se muere ya no podre jotearla

xD

JAJAJAJA

buena foto
salu2.

12:45 PM  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Uds. ke están en SantiasKo tienen Ke ir a la ayuda para la "Berny" el Sábado 12 de Agosto en la plaza Italia. Parece Ke son 2 lukas nomá.
Aká en el Sur tambien se está organizando algo.

Chaito amigos.

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home